Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

PRESENTACION DE CANDIDATOS(A) A NIÑO(A) PLAY SCHOOL





Como parte de las actividades del XVI aniversario de Liceo Pre universitario del Sur y el I aniversario de su hermano menor Play School el pasado viernes 17 de junio en las instalaciones de la cancha polideportiva de Play School se presentaron los candidatos y candidatas que participaran en diferentes eventos socioculturales para optar al cetro de niño y niña Play School.

La ceremonia dió inicio con el acto protocolario, y posteriormente con la presentación de los candidatos y candidatas quienes mostraron cualidades al efectuar una pasarela y proferir un mensaje al publico presente que gozo con la simpatía y ocurrencia de los pequeñitos, quienes participarán en dos niveles (pre primario) y (primario) en ambos sexos.

La actual monarca de este titulo la niña Ana Cristina Pérez Ruano nos manifestó que se trata de actividades muy lindas que se llevan en la memoria y el corazón y que nunca las podrá olvidar.

También el Director del establecimiento nos comento que a partir de ese momento quedaron abiertas las votaciones para elegir a niño(a) Internet en http://elpreu.edu.tc y que la elección será el proximo 15 de julio en las instalaciones de Play School.

Por último no me queda mas que mencionar que los peques son muy talentosos y que felicitamos a Play School a su personal docente a los padres de familia quienes apoyan de todo corazón a sus hijos, además si usted quiere conocer mas de cerca a los candidatos le invitamos a enlazarse con el portal de votación dentro de la pagina de LPS ya mencionada anteriormente en este articulo.

No hay comentarios: